Presentamos con el Cartel del 17 Rally Ciutat de Gandia

Desde el corazón de nuestra pasión por el automovilismo, el Club Automovilismo de Gandia se complace en desvelar el cartel oficial del 17º Rally Ciutat de Gandia. Este evento no es solo una carrera; es una celebración de la velocidad, la técnica y el espíritu comunitario que nos une a todos los aficionados al mundo del motor.

Este año, el cartel captura la esencia vibrante de nuestra competición, destacando el dinamismo y la adrenalina que caracterizan cada curva y cada recta de nuestro emblemático rally. Con colores vivos y un diseño que transmite movimiento, nuestro cartel es un homenaje a los pilotos, los equipos y, por supuesto, a los aficionados, cuya pasión alimenta el corazón de este evento.

El Rally Ciutat de Gandia ha crecido año tras año, gracias al compromiso incansable de los organizadores, la calidez de nuestra ciudad y el entusiasmo de quienes nos visitan para ser parte de esta experiencia única. Este año, prometemos no solo mantener, sino elevar el nivel de competición y entretenimiento, asegurando que el 17º Rally sea inolvidable.

Invitamos a todos, veteranos aficionados y nuevos espectadores, a unirse a nosotros en esta celebración del automovilismo. Preparense para sentir la emoción de la velocidad, el rugir de los motores y el inconfundible espíritu de camaradería que solo el Rally Ciutat de Gandia puede ofrecer.

Marquen sus calendarios y sean parte de la historia que escribiremos juntos en esta edición. El Club Automovilismo de Gandia está listo para dar la bienvenida a todos los participantes y espectadores a una experiencia que promete ser tan emocionante como siempre.

¡Nos vemos en la línea de salida!

Shares: